FARÁNDULA INTERNACIONAL

Karol G y Anuel AA: hicieron oficial su ruptura

El interprete fue el primero en dar el paso.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:46

Hace varios meses que circulan las versiones sobre la separación de Karol G y Anuel AA, una relación que desde que inició en el 2019 no hizo más que cosechar fanáticos que adoraban verlos juntos. 

Sin embargo, luego de tres años juntos y de varios rumores, fue Anuel AA quien dio el primer paso y confirmó la ruptura. 

Durante un Instagram Live, el puertorriqueño se animó a decir lo que nadie quería escuchar:

He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos.

Fuente: (Telemundo Entretenimiento)

Y confesó: "Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien", dejando que lo que sucedió fue en los mejores términos. 

Dada la repercusión, horas después la cantante tomó la posta y hizo el anuncio por su lado desde unas historias de la misma red social. "Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tener que hacerlo ante millones de personas”, comenzó ante sus 37 millones de seguidores. 

Y continuó al escribir: “Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (...) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras" y concluyó:

El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico.