VERÓNICA OJEDA

"Muy mal": fuerte revelación de Verónica Ojeda tras ver el documental sobre Diego Maradona

La mamá de Dieguito Fernando habló de sus sensaciones y se mostró angustiada.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:28

Si bien Verónica Ojeda sostiene desde hace tiempo el papel de una mujer infranqueable e implacable a la hora de defender a su hijo, Dieguito Fernando, tras ver el docuweb de Todo Noticias sobre Diego Maradona se sinceró. Al parecer, no había dimensionado la gravedad de todo lo que allí se refleja.

La expareja de Diego Maradona habló de las sensaciones que enfrentó mientras veía el documental que sacó a la luz Todo Noticias y que dejó en shock a más de uno. En ese sentido, vale señalar que además ella brindó su testimonio para el documental que dura poco más de media hora.

Fuente: (Twitter).

A través de "Expediente Maradona", el documental al que hizo referencia Ojeda, salieron a la luz audios y testimonios relacionados con el fallecimiento del Diez que hasta el momento habían estado en poder de un grupo reducido.

Sobre el documental, Verónica Ojeda señaló en una charla con la periodista Sandra Borghi, que fue quien encabezó la producción que genera estupor en el "mundo Maradona": 

Fuente: (El Trece) 

Yo me hice la fuerte y estaba bien, pero a la hora de verlo me bajó la presión.

"Hoy me levanté con dolor de estómago. Me hizo muy mal realmente", reconoció la maestra y actriz sobre la producción audiovisual que revela un oscuro entramado en torno a Diego por parte de los médicos y parte del entorno (no familiar) que lo rodeó hasta los últimos días de su vida. 

Fuente: (Instagram).

En la charla, Ojeda también reconoció que el entorno del Diez lo aislaba para evitar que tuviera contacto con parte de sus afectos. “Yo estaba bloqueada de todos los teléfonos, cuando volvimos de México en 2019 corté toda comunicación con él”, explicó.

La pareja de Mario Baudry también señaló que personajes como Matías Morla, Maxi Pomargo y “Charly” Ibañez, crearon un "cerco" para que los familiares del Diez no tuvieran acceso a Diego ni a su verdadero cuadro médico. 

Otras Noticias