ARIEL DIWAN

Ariel Diwan contó cómo rearmó su vida tras Gisela Bernal: "El momento en el que la conocí"

El empresario del espectáculo se muestra profundamente enamorado de su pareja, con quien habla de todo.
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:26

Ariel Diwan tiene, desde hace algunos años, un perfil mucho más bajo del que supo tener cuando era pareja de Gisela Bernal. El productor rearmó su vida sentimental y ahora lo contó en la TV.

En "Vino para Vos", Diwan contó cómo vivió la separación de Bernal (escándalo de por medio por la paternidad de Ian), allá por el 2015. Afortunadamente, ambos encontraron nuevamente el amor y hoy sonríen junto a sus parejas.

Fuente: (Instagram)

El productor teatral le contó a Tomás Dente sobre cómo llegó Eva a su vida. Según aseguró él, fue algo "de un día para el otro". En ese sentido, reconoció:

Me acuerdo perfecto de cómo fue el primer día en que la vi, fue un flechazo. Estaba en un boliche con un amigo, ella había ido con una amiga. Esa noche charlamos, charlamos, fue terrible. 

Fuente: (América TV)

"Fue hace cinco años y fue una bendición para mi, fue increíble haberla encontrado", continuó el productor teatral en el programa de Net TV. "Yo con Eva hablo de todo, de mis temas laborales, de mis decisiones, para donde voy, le cuento mis problemas", celebró.

"Yo no sabía que una pareja podía ser así. Si ella me hubiera dicho que lo de la política no era una buena idea difícilmente yo hubiera tomado la decisión", ejemplificó Diwan, que se prepara para ser candidato a intendente de Morón.

Fuente: (Instagram).

"Algunos pensarán que soy un pollerudo, pero es mi mujer y es algo para lo que necesitás sí o sí el apoyo familiar", continuó el ex de Gisela Bernal. Por supuesto, también habló de aquella separación. "En el momento en el que la conocí yo me sentía completamente desbordado emocionalmente, ella fue la única persona que me pudo acomodar, con quien pude descargarme. Es muy compañera, no puedo pedir más", reconoció. Y agregó:

Cuando dejé el teatro estuve años sin trabajar y pasaba horas hablando, ella me acompañó de una manera extraordinaria. Mis padres la aman, porque ella me sacó de un lugar, yo no estaba más.