CAE

Conmovedor relato de CAE: “Busqué trabajo de peluquero”

El cantante le lanzó un palo a quienes le dieron la espalda.
viernes, 23 de abril de 2021 · 00:20

A CAE este 2021 la vida lo volvió a sorprender al tenerlo de vuelta en los escenarios, en los sets, y en los diferentes magazines más importantes del país, incluyendo "MasterChef Celebrity".

Ayer el cantante estuvo en “Pampita Online” y abrió su corazón para contar un poco más sobre cómo vivió esos momentos difíciles cuando fue estafado en España.

CAE y Pampita.

Luego de su éxito innegable en la década del 90, el artista prácticamente desapareció del mapa de la farándula. 

“Yo me fui para ser campeón mundial y volví por la puerta chiquitita”, comentó el artista, quien resaltó que su retorno a los medios y que confiaran en él, le “costó un montón”.

Fuente: (Net TV)

Según CAE, quién le volvió a dar la oportunidad en la Argentina, fue el interior del país. “Yo me fui despacito a hacer giras con el auto, a tocar y a tocar”, por lo cual se siente sumamente agradecido, expresó el cantautor.

La difícil situación económica que el cantautor vivió en España, junto a su familia, tras haber sido estafado, la pudo sacar adelante, según él, porque la luchó codo a codo con su esposa Elizabeth.

"MasterChef Celebrity".

Mientras mi mujer estaba laburando, me iba con los nenes a buscar laburo de peluquero.

“Cuando volví, los amigos que estaban para brindar con champagne en los momentos de la limusina blanca, no estaban”, comentó CAE en la entrevista con Pampita.