NETFLIX

Estrenos Netflix: esto es lo que traerá la plataforma para vos en mayo

Enterate primero sobre sus novedades.
viernes, 23 de abril de 2021 · 06:00

Netflix viene con una cartelera muy variada para que puedas elegir tu mejor agenda en películas y series en mayo. 

En cuanto a series se trata, la plataforma estrenará en su primera semana varios proyectos fílmicos, entre ellos: “ Bajo la Cubierta”, temporadas tres y cuatro. “Selena: La Serie”, parte dos, “El Legado de Júpiter”, y “La Chica Nueva”, temporada dos.

On Demand.

A partir del 8 de mayo, arranca el On Demand con: “The Bold Type” y sus cuatro temporadas, seguido por “Outlander” en su temporada cinco, “La familia Upshaw”, “Amor”, “Lo que vi” temporada tres, entre otros más. 

Los nombres siguen, y entre las series de estreno están también: “Special” temporada dos, “El vecino” temporada dos, “Mudanza al cielo”, “El método Kominsky” temporada tres y muchas más. 

Fuente: (Netflix)

En películas, Netflix pondrá su plataforma, las siguientes películas: “Machuca”,  “Monstruo”, “Cuentakilómetros”,  “El baile de los 41”, “Oxígeno”, “La Mujer en la Ventana”, “Ferry”, y “Yo Soy Todas las Niñas” y la lista sigue. 

A partir del 16 de mayo, se podrán disfrutar las películas: “Ex-Máquina”, “Terminator 2”, “Eliminar amigo 2”, “Roberto Baggio: El Divino” y  “Milagro Azul”.

Netflix.

Para quienes les gustan más los documentales y especiales, Netflix los sorprenderá con los siguientes trabajos. “Los Hijos de Sam: Un Descanso a los Infiernos”, “El Dinero en Pocas Palabras”, “Los Últimos Días”, “El Odioso Peter Tatchell” y “David Copeland: El Hombre que Aterrorizó Londres”.

Con todas estas diversas y nuevas opciones, Netflix quiere que mayo sea un mes con muchas alternativas para no dejar de disfrutar según lo que más les guste.