ANGELINA JOLIE

Fuerte confesión de Angelina Jolie que vincula a Brad Pitt: "No pude cumplir mi sueño"

La actriz vio comprometida su carrera luego de la separación.
viernes, 23 de abril de 2021 · 00:30

Angelina Jolie confesó que no pudo llevar a cabo uno de sus más sinceros sueños, luego que que se haya hecho realidad la separación con Brad Pitt. 

Jolie relató que el ser madre soltera le demandó más tiempo y la obligó a tener que tomar otro tipo de proyectos, y de paso, dejar de lado una de sus metas profesionales. 

Brad Pitt y Angelina Jolie.

La actriz manifestó que tras la separación física del padre de sus hijos, el sueño de dirigir debió ser pospuesto, ya que su tiempo entre los sets y el ser madre, debía ser muy equilibrado. 

Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en la dinámica de mi familia que no me permitió hacerlo durante algunos años.

Angelina Jolie (45) divide su vida familiar y su vida profesional y trata de responder como cualquier otra madre a los deberes que demandan sus hijos, sin dejar de lado sus proyectos laborales. 

Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar en casa más tiempo, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación”, comentó la actriz, y resaltó: “Esa es realmente la verdad”.

 

Familia.

Siento que me faltan todas las habilidades para ser una madre tradicional que se queda en casa.

La actriz manifestó que luego de su divorcio, su vida profesional le empezó a pasar factura y cada vez se le dificulta encarnar bien los personajes, a tal punto que el director Taylor Sheridan le llamó la atención.