OSCAR MEDIAVILLA

Oscar Mediavilla reveló su verdadera opinión sobre Álex Caniggia: nadie se lo imaginó

El exjurado del "Cantando" protagonizó varios cruces con el mediático.
viernes, 23 de abril de 2021 · 00:00

Oscar Mediavilla estuvo esta semana en "Los Mammones" y habló de diversos temas, como por ejemplo, su paso por "Latin American Idol".

Durante el programa de América TV, el marido de Patricia Sosa también se refirió a Álex Caniggia, con quien cabe recordar que no tuvo la mejor de las experiencias el año pasado en el "Cantando".

Fuente: (Instagram)​​​​​

Sobre el personaje que actualmente avanza en la segunda temporada de la versión de "MasterChef" con famosos, el productor musical compartió una inesperada opinión

Es que a Mediavilla le preguntaron si sería el productor del hermano de Charlotte Caniggia. Y él no lo dudó, dejó el orgullo y los viejos enfrentamientos atrás y señaló:

Fuente: (El Trece) 

Sí, porque canta bien el pibe. Canta muy bien y además tenía un muy buen look como artista. 

"Por ahí no lo avivaron bien a Alex Caniggia", deslizó el exjurado del "Cantando 2020". Por otra parte, Mediavilla se refirió a cómo elaboró su personaje "de malo" para la tele. En ese sentido, comentó:

Fuente: (Instagram)

Estudié, hice un curso para ser malo. Cuando hice "Latin American Idol", sufrí tanto porque todos me decían diferentes cosas del papel que tenía que hacer.

"Viajábamos de país en país y un día cuando íbamos a ir a México dije que renunciaba, que no quería estar más porque no aguantaba más", explicó Mediavilla. "Ahí vino el autor del programa y me dijo de todo, y me empezó a dar tácticas de lo que tenía que hacer. Yo estaba triste y me quería ir", agregó.