JULIANA AWADA

Juliana Awada celebró el "Día de la Tierra" de una manera muy especial

La empresaria compartió imágenes de su vínculo con la naturaleza.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:09

Juliana Awada ya dejó demostrada su conexión especial con la tierra y su militancia por el cuidado del medio ambiente. Es por eso que el "Día de la tierra" lo celebró con mucha emoción.

La ex primera dama compartió imágenes inéditas de su álbum personal en el que se muestra totalmente conectada con la naturaleza.

"Mi eterna gratitud a nuestra madre tierra en su día, por su belleza, por su abundancia y por todo lo que nos brinda día a día. Cuidémosla y respetémosla #earthday", fue lo que escribió Juliana

El álbum de fotos la muestra en diferentes momentos al aire libre: a orillas del mar, en medio de un pastizal, cultivando la tierra o simplemente caminando por los cerros durante su último viaje a Tandil. 

Fuente: (Instagram)

En su vida cotidiana, Juliana Awada lleva adelante un estilo de vida idóneo con sus convicciones. La empresaria tiene una huerta hogareña de donde se provee al momento de cocinar.

¡Mi lugar!

"Esta mañana trabajando la huerta", expresó la ex primera dama en uno de los posts, donde se nuestra cuidando sus plantas de lechuga, escarola y acelga entre otras tantas verduras.

También Awada compartió algunos de los plantines que conserva en el invernadero para cuidarlas de heladas o sol a pleno, entre ellas la menta y cilantro.

Otras Noticias