LUIS MIGUEL

Luis Miguel debutó en Tik Tok con uno de sus grandes éxitos y sus seguidores enloquecieron

El cantante mexicano hizo furor en la red social del momento.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:24

Luis Miguel vuelve a conquistar al público a través de la serie éxito de Netflix sobre su vida y su recorrido musical. A poco de cumplir sus 51 años, el cantante demuestra que esta muy actualizado en las redes sociales y sorprendió al usar por primera vez la red social del momento.

Luis Miguel llegó a Tik Tok con "Hasta que me Olvides", uno de sus más grandes éxitos. Minutos después los comentarios explotaron y sus fans se encargaron de compartirlo para que llegue a cada rincón del mundo.

La cuenta fue verificada horas después de que Luis Miguel la abriera con el nombre "lmxlm" al igual que su cuenta de Instagram y Twitter. 

Además a pocas horas de publicar el primer video ya recaudó 21.2 mil seguidores y millones de like.

La historia de esta canción, según la serie de Netflix habla de un momento muy particular en la vida de Luis Miguel. La compuso para atravesar el momento en que decide dejar buscar a su madre, Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 cuando emprendió un vuelo a Madrid.

Es por ello que la canción es tomada como el momento en que Luis Miguel se despide de su mamá. Una herida abierta, que hasta el día de hoy el cantante sufre en silencio.

Esta canción tiene que ver con el segundo capítulo de "Luis Miguel, la Serie" en donde se ve el proceso de grabación de "Hasta que me olvides", originalmente de Juan Luis Guerra para decirle adiós a su madre.

Con una emoción especial "el Sol de México" entona uno de sus grandes éxitos que finalmente se supo el motivo de su emoción al cantarla en vivo miles de veces frente a gran cantidad de público al que conmovió con su voz a lo largo de su carrera.