PH PODEMOS HABLAR

"Ph: Podemos Hablar": un invitado que promete polémica

Andy Kusnetzoff recibirá al actor que tuvo fuertes declaraciones hacia Telefé.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:00

La mesa de Andy Kustenzoff en "PH: Podemos Hablar" sorprende todas las semanas por lograr sentar a celebridades que generan polémica como también aquellos que mantienen una vida lejos de las cámaras.

Durante la emisión de hoy, el conductor tendrá en su programa a Damián de Santo, el cual se fue del canal de Telefé en muy malos términos en el pasado. 

En esta quinta temporada, Kusnetzoff tendrá la oportunidad de preguntarle al intérprete de "Amor Mío" acerca de los comentarios que dio en su momento sobre el canal. 

En el 2019, De Santo decidió no renovar su contrato como conductor de "Morfi, todos a la Mesa" al decir que "no le gustaba que le bajen el sueldo"

Fuente: (América Tv)

Además, el artista fue noticia durante enero por sus comentarios acerca de la pandemia del covid 19 con respecto a las vacunas que llegaban en aquel entonces al país: 

El mundo usa a Latinoamérica de conejillos de indias.

Fuente: (Infobae)

"Si es obligatorio vacunarse me vacunaré, pero voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque quiero que tienen más futuro que yo y quiero que esperen a ver qué me pasa a mí con la vacuna", expresó el actor en "Intrusos" por canal América TV.

Además, Andy recibirá a Sebastián Wainraich, Diego Pérez, Nati Jota y Ángela Torres, una mesa que sin dudas promete sorpresas durante la noche de Telefé.