DAMIÁN DE SANTO

Damián De Santo contó la vez que recibió un mensaje del más allá

El actor recordó una anécdota paranormal que vivió con su familia.
domingo, 25 de abril de 2021 · 09:27

El invitado más esperado de "PH Podemos Hablar" fue Damián De Santo por sus polémicas declaraciones al canal Telefe hace unos años. Sin embargo, la sorpresa fue por una anécdota muy particular que vivió el actor. 

Andy Kusnetzoff invitó a los presentes a pasar al frente a aquellos que "creen en los mensajes del más allá". Así es que Damián dio un paso al frente, aunque nadie sabía lo que contaría a continuación. 

"Lo que voy a contar tiene que ver con el nacimiento de mi hijo y con la muerte de mi abuela", dijo De Santo. El actor detalló que se crío con sus abuelos y que tenía una relación muy cercana en especial con su abuela Tati. Pero el hecho en concreto ocurrió cuando él y su esposa Vanina iban a tener su primer hijo. 

Damián llamó a casa de su madre para darles la noticia: "Ellas vivían juntas y tenían dos teléfonos. Una atendía de la cocina y la otra de la habitación", explicó.

La expresión del actor fue recibida con mucha alegría del otro lado por ambas cuando dijo: "Mamá, vas a ser abuela. Tati, vas a ser bisabuela".

Pero al otro día el llamado fue distinto y algo presintió De Santo. Al comenzar la conversación con su madre, notó que su abuela no estaba al teléfono desde la habitación y tampoco estaba junto a su madre compartiendo el mate. Entonces Damián le dijo: "Andá a verla porque está fallecida".

Luego de insistir varias veces, la mamá de Damián fue a ver a Tati y el grito que escuchó Damián desde el teléfono lo confirmó, su abuela había fallecido. 

"Fue a la cama y la encontró fallecida", dijo Damián y en ese momento miro a su compañera Vanina y le dijo que debían ir a casa de su madre porque su abuela se había ido.