REINA LETIZIA ORTIZ

El look austero de la reina Letizia Ortiz del que todos hablan

Por la pandemia, muchos actos cambiaron su ritmo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 17:14

El pasado 23 de abril España celebró, como es de costumbre, el Día Internacional del Libro y por supuesto, la presencia de la reina Letizia Ortiz y su rey, era infaltable. 

La cita fue en el Instituto Cervantes de Alcalá de Henares, donde el rey Felipe VI y su esposa, la reina Letizia, asistieron al evento para las lecturas ya acostumbradas. 

Reina consorte de España.

Es de público conocimiento la pasión de la reina consorte de España, por la lectura, y esta vez dos cosas marcaron la diferencia. 

Lo primero y principal, fue su vestido austero, pero como siempre, impoluto para el evento. Todos hablan de la sobria combinación de su vestido azul con un cinto del mismo color y material, que corta su cintura, asimismo, lució un tapado blanco

La reina Letizia lució impecable con un traje de una de sus marcas favoritas y que siempre la suele vestir, Massimo Dutti.

No podemos dejar de resaltar los zapatos que la reina lució, los cuales decidió que también fueran en tono azul, de la colección de Magrit y con unos delicados pendientes de la marca Bvlgari.

Reina Letizia.

El otro tema que no pasó desapercibido, fue que en esta ocasión y por culpa de las restricciones y protocolos de prevención, los monarcas solo pudieron estar presentes en una única lectura

Por tradición, los reyes suelen estar presentes en la ceremonia del Día de Libro, donde se leen algunos los clásicos de la Época de Oro español.