AGUSTINA KÄMPFER

La impactante revelación de Agustina Kämpfer sobre la placenta tras dar a luz

La periodista fue madre hace tres años de Juan, fruto de un acuerdo con su amigo Agustín Badaracco.
domingo, 25 de abril de 2021 · 14:00

Agustina Kämpfer volvió a sorprender con nuevas revelaciones en torno a su embarazo y maternidad de su hijo Juan, que lo tuvo tras un acuerdo con su amigo Agustín Badaracco.

La periodista estuvo como invitada en "Flor de Equipo", el programa que conduce Florencia Peña por Telefe donde contó que hizo con la placenta tras dar a luz.

“Hice de todo. Con la placenta de Juan hice un frasco de pastillas, a base de la placenta, y las tomé en el puerperio. Hice también tintura madre, armé flores de Bach y se las di mucho a Juan durante la cuarentena estricta, es como un volver al origen, un tratamiento emocional”, detalló Kämpfer.

Pero eso no fue todo, Agustina agregó que también hizo "juguetes para Juan". "Por ejemplo un tamborcito, que está hecho con una parte que es como una especie de cuero de la placenta, una lámina”, reveló.

Fuente: (Instagram)

En esa línea, relató una divertida anécdota de cuando quiso plantar un árbol con la placenta: “Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció: no sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y lo comimos o lo tiró pensando que era un pedazo podrido”.

Actualmente, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" se encuentra soltera tras separarse de su última pareja Carlos Gianella.

En una entrevista a Tomás Dente, Agustina había relatado el mal momento que atravesó llegó de la separación.

Es la primera vez que yo separo una familia formada por mí  y siempre había tenido esa incógnita. Porque me separé muchas otras veces antes y siempre pensaba: ‘Uy, si es tan doloroso así, siendo yo solita con mi alma, que agarro mis petates y me mando a mudar. Con un hijo, ¿qué onda? Y la verdad es tal cual me lo imaginaba. Es otro cuento, otra historia”, describió con lágrimas en los ojos en "Vino Para Vos" (KZO).

Otras Noticias