RUPTURAS AMOROSAS

Mal de amores: estas son las parejas de famosos que se separaron en 2021

Un resumen de las rupturas más dolorosas de la gente de la farándula.
domingo, 25 de abril de 2021 · 18:12

Muchas de las parejas de famosos que sobrevivieron el 2020 junto a la cuarentena y la convivencia, este año se rompieron.

Es que tras un año pandémico, muchas parejas de la farándula tuvieron que volver a verse, tal como la de Jimena Barón y su ex Daniel Osvaldo y como la polémica unión entre Barby Silenzi y El Polaco.

Charlotte Caniggia y Roberto Storino.

En AMBA24, hacemos un repaso por esos amores entre famosos que ya no existen más en el mundo de la farándula.

Empecemos con la fugaz relación de seis meses que tuvieron Jimena Barón y el Tucu López. Se supo que tuvieron una perfecta convivencia, sin embargo no fue suficiente. Según la cantante terminaron en bueno términos y confesó que su ex se llevaba muy bien con Momo, su hijo.

Fuente: (El Nueve)

Otra pareja que ya no funcionó es la de Barby Franco y Fernando Burlando que aunque duró muchísimo tiempo (10 años) parece no haber vuelta atrás. Aunque volvieron a verse por diferentes problemas de salud del abogado, la relación de pareja ya no va más.

Charlotte Caniggia (que debutará en “La Academia”) estuvo dos años de novia con Roberto Storino del que se separó recientemente según comentó Ángel de Brito: “Vuelve a cantar Charlotte, ya recuperada de la enfermedad por suerte, y después de pasarla mal algunos días, y vuelve separada".

Fede Bal y Sofía Aldrey. 

Fede Bal no está teniendo el mejor año de su vida y es tal vez eso lo que lo alejó de Sofía Aldrey de quien se separó definitivamente. Al momento de su separación Fede dijo: “Los dos consideramos que era la mejor decisión. Y nada más, que la vida sigue. Ahora estoy muy triste y muy angustiado”.

Pero estos no son los únicos famosos que se separaron. También están Carlos Gianella (asesor político) y Agustina Kämpfer (periodista); Alex Caniggia que se separó de Macarena Herrera después de dos años y El Ogro Fabbiani que se separó de Gimena Vascon, al respecto ella dijo: “Decidimos cerrar la historia a tiempo, y no terminar mal en un futuro”.