SELENA GOMEZ

Selena Gomez sorprendió con un radical cambio de look

La artista publicó en las redes su nuevo color de pelo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 14:44

Selena Gomez es una de las referentes para jóvenes y adolescentes gracias a los hits que produce por sus sentidas letras como también por su forma de mostrarse en sus redes sociales.

Todo lo que hace es celebrado por sus miles de fanáticos en donde sorprende tanto por sus anuncios como también por sus cambios de looks. 

A la cantante la caracteriza su larga cabellera oscura con sus curvas ondas e imponente estilo pero al parecer, decidió transformar su estilo de siempre por algo nuevo.

Con la excusa de promocionar su propia línea de cosmética, "Rare Beauty", la expareja de Justin Bieber compartió una imagen en las redes su nuevo color de pelo, ¡rubio!

Fuente: (Celeb Mas)

Desde la cuenta de su página de maquillajes, la artista de 28 años acompaño el texto el desafío que tiene por delante:

Nuevo look. Necesito encontrar nuevos tonos de 'Rare Beauty' para resaltar el nuevo estilo.

"Este rubio es única para ella, ya que teníamos que asegurarnos de que hubiera un equilibrio igual de frío y cálido para su tono de piel. Es un look más atrevido y perfecto para el verano", dijo su equipo de esteticistas. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Selena cambia del morocho al rubio ya que en el 2017 sorprendió al aparecer en los American Music Awards con el pelo corto y claro, a diferencia de esta vez que mantuvo su larga melena.