DAMIÁN DE SANTO

Estruja el corazón: Damián De Santo recordó lo más triste de su infancia

El actor compartió detalles fuertes acerca de lo que le tocó vivir tras la separación de sus padres.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:35

Damián de Santo es un actor consagrado en la pantalla chica, sin embargo se sabe muy poco de lo que es su vida personal y familiar. 

El actor, que hace unos meses se convirtió en noticia a raíz de un incendio que afectó el área en donde vive, en la provincia de Córdoba, contó algunos detalles de su vida.

Fuente: (Instagram).

"Estuve casi 12 años sin ver a mi papá por decisión de la justicia. La patria potestad la tenía el padre, pero la decisión de si veían o no a los chicos era de la madre. Se llevaban tremendamente mal", comentó el actor en el programa de Andy Kusnetzoff, por Telefe.  

El exconductor de "Morfi, Todos a la Mesa", también explicó que su padre intentó todo lo que pudo verlo durante esos 12 años. "No se podía juntar conmigo porque tenía una restricción", recordó con tristeza. Y agregó:

Fuente: (Infancia Compartida #NoMasHijosRehenes)

Ante un juez de menores dijimos que no queríamos verlo más porque se generaban situaciones violentas. 

"Me llevaba mi vieja a que dijera eso. Pasaron los años y me enteré que él se sentaba todas las mañanas en un bar y cuando yo salía de mi casa para ir al colegio me seguía con el auto hasta verme entrar",  continuó el artista que vive en Villa Giardino, en donde tiene un emprendimiento turístico.

Fuente: (Instagram).

Un día, el papá de Damián De Santo fue a la puerta del colegio secundario. "Cuando lo vi dije: este tipo es mi viejo. Yo siempre me escapaba corriendo, le tenía miedo", recordó el actor, que en aquel momento estaba cerca de cumplir 18 años. 

"Él me miró. Cuando me acerco se arrodilló, empezó a llorar", precisó el actor en su conmovedor relato acerca de su infancia y de los problemas familiares que lo separaron de su papá. "Le dije: 'No, parate, creo que ya estoy grande para escucharte y quiero que me cuentes tu historia porque yo creo que si vos sos mi papá yo tengo que estar con vos'", concluyó De Santo en "PH, Podemos Hablar".