GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti habló habló de su última separación de Ximena Capristo: "Ya le di explicaciones"

Fue porque ella sintió que él le traicionó la confianza.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:00

Gustavo Conti sorprendió al hablar de lo que significa haber vuelto con Ximena Capristo tras una separación que prometía ser definitiva. 

Luego de una crisis muy fuerte que atravesaron recientemente a raíz de que Ximena sintió que el actor de alguna forma le había sido infiel, lograron sobreponerse y continuar. 

Fuente: (Twitter)

Si bien Conti estaba viviendo en otra casa, finalmente Ximena decidió intentar superar esa desconfianza que le generó que Conti presumiera y mantuviera charlas virtuales con otras mujeres.

El problema, vale recordar, se dio más que nada porque ya Capristo le había propuesto al actor abrir la pareja y él no había aceptado. Por eso, cuando ella descubrió lo de los mensajes se sintió traicionada.

Fuente: (Net TV)

Con la reconciliación bastante consolidada, Conti se refirió en en una charla con la revista Caras a cómo vive la relación hoy por hoy y aseguró:

No me interesa estar con otra mujer, menos perder a mi familia.

Fuente: (Instagram)

"A Xime no la cambio por nadie y mucho menos ver crecer a mi hijo. Los mensajes con la chica era una fan que me escribía hace 10 años y fue todo sacado de contexto”, aseguró el exparticipante de "Gran Hermano" sobre la situación que lo dejó al borde de la separación definitiva. Y agregó:

Dijeron cosas que ni vale la pena salir a aclarar y tampoco me interesa hacerlo. Ya le di explicaciones a quien correspondía.

Otras Noticias