Denise Dumas

Denise Dumas lanzó su mirada más fulminante: el comentario sobre Campi que la incomodó

Un invitado tuvo que retractarse rápidamente.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:22

Denise Dumas está muy enamorada de su marido y padre de sus hijos. Por eso, cuando alguien tuvo la osadía de cuestionar a la pareja, ella envió una mirada fulminante.

En "Hay que Ver", el programa que la modelo conduce junto con José María Listorti, Jacobo Winograd sacó a relucir su afilada lengua y terminó por retractarse.

Fuente: (Instagram)

En el programa que conducen Denise y Listorti, Jacobo cuestionó algunas parejas del mundo del espectáculo. “Quiero que las cuatro mujeres que están acá sean honestas. ¿Ustedes creen que Rocío Oliva se enamoró de Maradona?”, indagó.

La conductora y sus compañeras de Canal Nueve respondieron, en su mayoría, de manera afirmativa. “¿Qué les pasa a todas ustedes?”, exclamó sorprendido Jacobo.

Fuente: (Instagram)

"Entonces Elina (Fernández), la mujer de (Eduardo) Costantini está enamorada. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y la felicito a ella y a él, pero son 28 años contra 80. ¡¿Me están cargando?!”, disparó irónico. Luego, llegó el palito para Denise ya que le dijo:

Vos Denise, estás con Campi, que por cierto sos muy linda para él.

Fuente: (Twitter)

Ante la fulminante mirada de Denise Dumas, rápido de reflejos, Jacobo Winograd la arregló y señaló sobre Campi: “Que lo adoro”. Rápidamente, las risas invadieron el estudio. 

Cabe destacar que Denise y Campi están juntos desde hace quince años. La pareja, que tuvo como una especie de celestino a José María Listorti, tiene dos hijas en común.