EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal reveló el motivo por el que se ausentó: "Quedé de cama, con muchísimo dolor"

La actriz contó en sus historias de Instagram que estuvo mal de salud.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:19

Eugenia Tobal tuvo en vilo durante algún tiempo a sus seguidores porque cortó con sus publicaciones en las redes sociales sin aviso alguno. Ahora se supo qué le pasó.

La actriz reapareció en Instagram y, a través de una serie de videos, contó las novedades acerca de su salud, que estuvo un poquito complicada durante algunos días.

Fuente: (Instagram)

"Bueno, este es un mensajito para los que me están preguntando por qué desaparecí tanto tiempo, si tengo COVID o qué me pasó. Y no, no tengo COVID, tampoco tuve ni nadie de mi familia", explicó Tobal al millón y medio de seguidores que tiene en la red social. Y agregó:

Hace unos diez días me agarré una lumbalgia muy aguda, con un tema en el ciático, y yo tengo un problema en las lumbares.

Fuente: (Instagram)

El padecimiento la obligó a desconectarse durante varios días. "Me agarró muy fuerte y quedé de cama, con muchísimo dolor y con muy pocas ganas de nada. Prácticamente no me podía mover", explicó la mamá de Ema. En los videos, también comentó:

Ahora ya me estoy empezando a sentir mejor y ya estoy con un tratamiento, así que quédense tranquilos que está todo bien.

Fuente: (Instagram)

"La familia está bien, Emma está bien y yo me estoy recuperando. Gracias", concluyó Eugenia Tobal en el mensaje que les dio a sus seguidores.

En su feed de Instagram, la última publicación de Tobal tenía casi una semana. En esa ocasión, había publicado un mensaje sobre su mamá y lo mucho que la extraña a veces. 

Otras Noticias