FLOR BERTOTTI

Flor Bertotti indignada con la repercusión de su cambio de look: "Me molesta"

La actriz expresó su molestia en las redes.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:50

Flor Bertotti se mantuvo lejos de la televisión luego de participar en grandes éxitos en "Son Amores", "Floricienta" y "Niní" pero supo como mantenerse activa y cerca de sus fanáticos. 

Y es que Florencia hizo su propio emprendimiento llamado "Pancha" en el 2013, una tienda online que ofrece ropa y juguetes para los niños y fue a través de aquella cuenta de Instagram que dijo algo que sorprendió. 

Como es costumbre en los negocios que se dan por las redes sociales, la actriz lanzó un nuevo sorteo en donde se grabó a ella misma para una marca de electrodomésticos. 

Divertida y fresca fue como se mostró Bertotti hasta que confesó algo que la tiene molesta luego de haberse realizado un cambio de look. 

Fuente: (Instagram)

Hace tan solo cuatro días atrás, la empresaria publicó en su cuenta personal su nuevo color de pelo el cual se transformó en un tono más rubio. 

Sin embargo, fueron los comentarios luego del posteo lo que le llamó la atención y por eso decidió expresar su descontento, entre risas:

Me hice un cambio de look y todos me dicen que estoy un poco igual a mi mamá, lo cual un poco me molesta.

"Mamá te mando un beso pero es como que te están diciendo que te ves más grande un poco, ¿no?" y cerró: "A mí toda la vida me dijeron que soy igual a mi mamá y te están diciendo que pareces treinta años más de los que tenés, ¿o no?", expresando su disconformidad con este parentesco. 

Otras Noticias