LIFESTYLE

El secreto de belleza de la hija de Juliana Awada

Valentina Bavier tiene un truco para preservar su juventud. Enteráte.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 21:02

Hace algunas semanas, Juliana Awada compartió una feliz postal de cumpleaños en donde aparecía junto a Mauricio Macri, Antonia y a su hija mayor Valentina Babier. "Cumpleaños en familia!! Mi mejor regalo", había escrito ese día la empresaria. 

La publicación rápidamente recolectó miles de "likes", pero muchos destacaron el "look" de Valentina, quien destaca en la foto por el perfecto perfilado de cejas que lució, algo que sin dudas se asemeja al estilo que la propia Awada destaca en su rostro. 

La publicación de Instagram.

Posiblemente, Valentina haya optado por el microblading de cejas, una técnica que ya utiliza Juliana y que se basa en un maquillaje semipermanente que le permite presumir prolijidad y perfección. 

A esta altura Juliana Awada es toda una influencer. La empresaria se anima a revelar todos sus secretos e invita a sus millones de seguidores a que repliquen sus enseñanzas.

 

Fuente: (Twitter)

Y así lo demostró al compartir una receta ideal para las personas que buscan mantenerse en forma y lucir saludable y radiante.

“Buen día. Les dejo una receta más, esta vez de un jugo verde que me gusta preparar a la mañana”, escribió Juliana Awada en su cuenta Instagram, junto a una imagen donde se observa la preparación y algunos de sus ingredientes.

La publicación de Instagram.

“Para hacerlo hay que combinar espinaca, pepino, apio, limón, jengibre, manzana verde y kiwi. Espero que les guste”, añadió.

A juzgar por los comentarios, el jugo detox cautivó a una gran parte de los usuarios.