LUISANA LOPILATO

La curiosa manera en la que se divierte Luisana Lopilato junto a su hermano

La actriz aprovechó para compartir parte de su momento de ocio.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:13

Luisana Lopilato decidió compartir con sus seguidores como pasa sus ratos libres junto a su hermano, Darío. Ella filmó cuando estaban jugando carrera con trimotos para niños.

La actriz decidió grabar parte de la competencia donde demostró que a pesar de sus adultez todavía conserva rasgos de su niñez a la hora de divertirse. En la publicación Luisana le hizo una pregunta sugestiva a sus seguidores.

Luisana Lopilato

¿Concentrados o muertos de risa?

 

Además, mientras filmaba a su hermano la intérprete de Paola Argento acompañó la publicación con distintas leyendas como “Madurar jamás” o  “Ya se imaginan cuál es el Challenge”. 

¿Les gustaría que les comparta ideas para jugar en casa en familia ?

Ambos actores tuvieron gran suceso trabajando juntos en la obra teatral “Hermanos” durante el verano por streaming. Los dos están en Canadá y aprovechan el tiempo para compartir en familia.

Los hermanos Lopilato

Luego de la suspensión de Casados con hijos por deserción de Erica Rivas, ambos protagonistas de grandes éxitos de televisión buscan reinventarse en el medio.

Luisana fue protagonista durante 2020 de la película “La Corazonada” junto a Joaquín Furriel. La cinta de Netflix estuvo basada en el libro de Florencia Echeveres y allí la ex "Chiquititas" volvió al cine tras dos años.