DIEGO MARADONA

MARADONA GIRO INESPERADO EN LAS PROXIMAS HORAS: qué ocultan los celulares

Alarmante teoría, los jurisconsultos intentan develar una parte difícil de la investigación que dejará en claro el "aislamiento" que habría sufrido Diego.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:07

En las próximas horas se espera un giro inesperado en la causa por el fallecimiento de Diego Maradona.

Los fiscales analizan y mantendrían una alarmante teoría a través de la cual intentarían dar respuesta uno de los mayores interrogantes que encierra la investigación.

Los jurisconsultos intentan develar una parte difícil de la investigación que echará luz sobre las relaciones y el entorno y dejará en claro el "aislamiento" que habría sufrido Diego.

Si bien Dalma y Gianinna habían denunciado de forma pública en varias oportunidades que al padre le "apagaban" el celular o le cambiaban el número para que no pudieran comunicarse con él, esta situación era tan sólo folklore popular, hasta ahora.

Fuente: (Crónica Tv)

Las pericias a los celulares de Diego Maradona arrojan datos escalofriantes que han dejado absorto a más de uno. Como por ejemplo que las líneas han sido cambiadas en, al menos, media docena de oportunidades durante el año 2020.

Del mismo modo, se supo que desde el 22 de noviembre, esto es tres días previos al deceso, los teléfonos del ídolo no tuvieron actividad alguna; esto es llamadas, mensajes, ni nada, arrojando el dato de que uno de esos aparatos estaba en "modo avión" desde hacía dos semanas.

Lo que se pretende demostrar es la teoría del aislamiento en el cual vivía el futbolista, lo cual daría la razón a las teorías de Dalma y de Gianinna de que su padre se encontraba hipotéticamente "secuestrado".

Para mayor información, las pericias informaron que un alto porcentaje de los llamados y mensajes que recibía no eran respondidos y una parte importante de las conversaciones del mensajero Whatsapp eran borradas. Datos escalofriantes que podrían dar un rotundo giro en la causa y este, se espera, que ocurra en las próximas horas.