pamela david

Pamela David emocionada con un nuevo integrante de la familia

La conductora presentó a su sobrino, hijo de su hermano fallecido en 2020.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:26

Pamela David emocionó con un posteo de un integrante de la familia muy especial. Se trata de Gianfranco, el hijo que su hermano fallecido en 2020.

El año 2020 fue un golpe duro para Pamela, ya que su familia pasó por uno de los momentos más difíciles ante la decisión de Franco, el hermano de la conductora quien se quitó la vida.

El hermano menor de David luchó contra la adicción a las sustancias, hasta que finalmente a sus 22 tomo la drástica decisión.

Sin embargo, luego de este suceso lamentable, la familia volvió a sonreír con la llegada de Gianfranco, el sobrino de la conductora.

Pamela presentó al bebé con una tierna imagen en donde lo lleva en brazos con unas lindas palabras.

Les presento a mi sobrino Gianfranco. Morfable de la tía.

Una semana después de la tragedia de la familia de Pamela, ella anunciaba la llegada del especial integrante de la familia.

"Voy a ser tía. Él no llegó a saberlo lamentablemente. Dios así lo quiso, quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Esto le da fuerza a su mamá, a sus abuelos. Creo que más allá de la tristeza hay una felicidad enorme", había dicho en aquella oportunidad. Y hoy la felicidad volvió de la mano de este bebé.