RICARDO FORT

Ricardo Fort y los detalles desconocidos de su mayor amor: "No querían que yo estuviera al lado"

Gustavo Martínez habló como nunca de la relación con el Comandante.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:25

Ricardo Fort sigue vigente y sus admiradores se encargan de mantener su recuerdo en lo más algo. De hecho, hace unos días muchos bromearon con el parecido entre el chocolatero y Zac Efron.

Pero de vuelta al tema Fort, el que habló fue el mayor amor en la vida del chocolatero, Gustavo Martínez. De hecho, fue él quien quedó como tutor legal de los hijos del mediático.

Fuente: (Twitter)

Gustavo Martínez fue, sin dudas, el gran amor de Ricardo Fort. Pero la historia que los unió no fue un cuento de rosas y así lo contó él en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live". 

“En un momento, estuvimos en un break. No sé qué había pasado bien", reconoció el tutor legal de Martita y Felipe Fort. En la conversación, sin embargo, hizo una aclaración sobre su vínculo con Ricky.

Fuente: (Mitre Live)

Es una de las personas que más quise, lo quise un montón, con sus cosas y las mías, y yo creo que él también me quiso.

En la charla con Etchegoyen para radio Mitre, Gustavo también reconoció que hubo mucha gente que se metió en el medio de su relación con Fort. "Cuando vos manejás un círculo grande, siempre hay un pelot*** que te llena la cabeza. Muchos no me querían, no todos. Hacían pelotude*** para romper el vínculo que tenía", lamentó. En el mismo sentido, hizo una advertencia.

Fuente: (Twitter)

Había personas que estaban cerca de Ricardo que no querían que yo estuviera al lado de él y Ricardo lo sabía.

Más allá de todos los problemas que tuvieron, Gustavo aclaró que entre él y el exparticipante del "Bailando" no hubo jamás violencia física. "Yo no iba a pegarle a una persona que le debo un montón de cosas", reflexionó. "Maltrato verbal puede ser que sufrí pero en una charla fuerte, nada más. De pegar no, ni loco, jamás lo haría ni él tampoco lo hizo. Por supuesto que sufrí en mi relación con él, es imposible", reconoció.