CATA VALLEJOS

Cata Vallejos y su furioso descargo contra Zona de Estrellas: “Me parece inaceptable"

La influencer hizo su descargo a través de las redes sociales tras recibir graves acusaciones.
jueves, 29 de abril de 2021 · 07:30

Cata Vallejos se mostró furiosa luego de que Vasco Moulian y el panel de "Zona de Estrellas" la dejaran mal parada por su polémico viaje a Colombia en plena pandemia. 

La influencer decidió utilizar sus redes sociales, en donde tiene más de un millón de seguidores, para hacer su descargo y explicar que para viajar cumplió con todos los requerimientos que se le exigen a cualquier chileno. En su descargo, advirtió:

Fuente: (Instagram).

Me parece inaceptable que, incluso autoridades de gobierno en puntos de prensa, señalen que "la señal que di no fue la correcta".

En ese sentido, la modelo consideró que la dejaron como a una mentirosa, situación que le "parece bastante grave”. En el mismo sentido, explicó que hizo todos los trámites legales para salir y remarcó:

Tuve que realizar, como cualquier ciudadano, diversos trámites entre los cuales estaba acreditar que mi salida se debía a que resido en el extranjero,

“Dicho permiso fue tramitado ante Comisaría Virtual y aprobado por el Gobierno de Chile”, agregó Cata Vallejos en su furioso descargo.

Fuente: (Instagram).

En el texto, además, Cata cargó en contra de Vasco Moulian y contra "Zona de Estrellas". A él, le exigió "que exhiba los documentos o señale los antecedentes en los que funda" las acusaciones que hizo en su contra. 

Y al equipo del programa “Zona de Estrellas”, Vallejos  también le reprochó y señaló: “Invito a toda esa gente a informarse antes de desinformar”.