JULIANA AWADA

Cómo fue el cumpleaños campestre de Juliana Awada

La ex primera dama pasó su cumpleaños número 47 en la estancia familiar La Carlota, la misma en la cual contrajo matrimonio diez años atrás.
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:12

Juliana Awada decidió pasar el fin de semana largo en Tandil junto a su familia en el campo de la familia Macri. Aprovechará el feriado para celebrar su cumpleaños número 47, el 3 de abril.

Si bien no se sabe cómo será la celebración familiar, se cree que incluirá un almuerzo estilo campero, con empanadas, asado y ensaladas verdes variadas.

Juliana Awada.

Hace pocas horas, la esposa de Mauricio Macri compartió en sus redes lo que fue el día previo a su cumpleaños, que consistió en tomar una merienda al aire libre, en un paisaje agreste y al lado de un río.

Luego, Awada posteó imágenes suyas en diferentes lugares del campo familiar: la estancia La Carlota, donde pasa los días relajada y feliz.

Fuente: (Twitter)

Lookeada con jeans y un suéter Chanel, Juliana se fotografió subida a una tranquera y caminando por el campo junto a un hermoso perro.

Y volvió a mostrarse con las sandalias con medias, una tendencia que promete ser furor en Argentina así como lo fue en Europa.

Juliana Awada.

La estancia La Carlota significa mucho para la esposa de Macri. Allí fue donde el 21 de noviembre de 2010 se llevó a cabo su casamiento con el expresidente. Desde aquel momento, ella y su familia se instalan ahí para disfrutar Semana Santa.

Mauricio Macri nació en Tandil, donde vivieron sus abuelos, Debilio Blanco Villegas y Argentina Cinque, y nació Alicia Blanco Villegas, su mamá.