SEBASTIAN ESTEVANEZ

Sebastián Estevanez luego del accidente: "Siempre fui para adelante"

El galán habló de su recuperacíón.
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:36

Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente doméstico en su casa durante la cuarentena, un hecho que le causó varias heridas en su rostro. 

El galán de la televisión argentina había contado en un móvil para el programa de "Intrusos", hace unos meses, cómo estaba llevando su recuperación y sostuvo: "La saqué barata". 

El accidente ocurrió en el momento en que el actor quiso prender un fuego en su casa y una botella pequeña de alcohol, que usaba de combustible, explotó muy cerca de su cara y cuerpo. 

A pesar de las varias lesiones que le dejó este terrible suceso, Estevanez se muestra más optimista y positivo que nunca al agradecer tener salud

Fuente: (América Tv)

El papá de Francesca, Benicio y Valentino le contó a la revista Caras como lleva el día a día, su recuperación y sobre sus hijos quienes ya volvieron al colegio.

Ellos están re contentos y con Ivana (Saccani) les hacemos el aguante. Van al colegio medio turno y después tienen Zoom. Les cambió el humor, ven a los amigos, a la maestra. A todos nos hizo bien.

Luego de pasar por algunos meses con dolor y de tres meses de reposo, el actor de "Separadas" hizo hincapié en el aprendizaje luego haber atravesado ese mal momento:

Es una enseñanza, un aprendizaje más. Saqué lo positivo, sirvió para crecer, para aprender, para valorar. Y aunque pensé que podía pasar lo peor, siempre fui de ir para adelante.

Otras Noticias