VICTORIA BECKHAM

El horripilante regalo que Justin Bieber le dio a Victoria Beckham

La modelo se quedó estupefacta con el paquete que le llegó de parte del cantante.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:46

Victoria Beckham es una de las supermodelos más hermosas del mundo a quien conocemos no sólo por ser parte de las extintas Spice Girls sino por convertirse en una referente de la moda.

En las publicaciones de sus redes sociales, la vemos increíblemente elegante, vestida con las más exquisitas prendas y eligiendo las mejores combinaciones de colores.

Justin y las polémicas Crocs.

Días atrás la modelo se quedó estupefacta tras haber recibido un regalo de parte del cantante Justin Bieber.

Es que él está colaborando con la marca de sandalias para la playa Crocs y de su mano salió una línea exclusiva: lilas (también hay disponibles en color amarillo) y con unas figuras infantiles de colores.

Fuente: (Instagram)

Ante la sorpresa de tener las Crocs en su hogar, Victoria no dudó en ironizar sobre lo que había sucedido: Bieber quiso promocionar su línea de sandalias mandándolas a diferentes referentes de la moda.

Claramente, a la diseñadora no le gustó ni un poco el regalo del cantante. Sin embargo se le ocurrió hacer una encuesta a su fandom y preguntó: ¿Estaré usando Crocs después del confinamiento?

La encuesta de Victoria.

La respuesta ganadora aunque reñida fue que no. La supermodelo se rio también de estas respuestas y fue dura con el regalo de Justin:

Creo que prefiero mor** (a llevarlos), pero gracias Justin Bieber.