Vanesa Mansilla

Escándalo judicial en la familia Tévez: denunciaron a Vanesa Mansilla

La presentación la hicieron dos empleadas que se sintieron despedidas.
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:31

Dos empleadas denunciaron a Vanesa Mansilla, reclamando una indemnización.  Las trabajadoras alegan que la dueña del local es la pareja de Carlos Tévez.

La información la dio a conocer, la periodista Maite Peñoñori en el programa “Los Ángeles de la Mañana. Allí, la comunicadora anunció sobre la presentación: “es contra Vanesa Mansilla, la mujer de Carlos Tévez, dueña de Bella Flor Spa, un lugar en donde te hacen las manos, los pies, tratamientos de belleza".

Vanesa Masilla junto a Carlos Tévez.

En su explicación, Peñoñori manifestó que Vanesa no figura como dueña pero sí estuvo presente con la familia en la apertura durante 2018.

 La dueña se llama Guadalupe Cano, pero el día de la inauguración la presentaron como directora.

Fuente: (El Trece). 
Además, agregó al respecto: "Ella está muy presente, compartía mucho. Es un lugar en el que se hizo mucha inversión, muy lindo”.  

Según lo que se pudo saber, el local es una casona que está ubicada en el barrio de “La Horqueta''. Allí vive Carlos junto a toda su familia. Sobre la denuncia, la panelista se expresó contundentemente.

Le están mandando una carta documento en la que se dan como despedidas

Con su familia.

En la presentación, las trabajadoras denunciaron a Mansilla para que les abone sus respectivas indemnizaciones. La esposa del jugador de Boca aún no se ha pronunciado acerca de este accionar jurídico en su contra.

Para finalizar, la comunicadora detalló cómo era la modalidad de trabajo en dicho centro de estética. "Estas dos empleadas estaban en blanco, el resto no", concluyó.
 

Otras Noticias