pampita

Los secretos de Pampita para dormir a los nenes: “Hay que tener paciencia”

La conductora contó su experiencia con su hijo Benicio.
viernes, 30 de abril de 2021 · 22:32

Carolina Pampita Ardohain fue consultada por una de sus compañeras acerca de cómo hace para que duerman sus hijos. Ella explicó la forma en la cual se maneja con Benicio que tiene 6 años.

La modelo destacó al respecto: “Benicio es bastante noctámbulo”. Asimismo manifestó que cuando el niño se levanta dormido durante la noche, ella tiene que estar atenta para llevarlo nuevamente a su cama.

Pampita.

 

Posteriormente ante una nueva consulta de su compañera, la conductora señaló: “No tenemos colecho en casa, ya tiene 6 años”.

Además señaló que su hijo tiene 6 años y está  “en la edad de las pesadillas” y detalló cómo hacer calmar a su hijo menor. “Hay que levantarse, llevarlo y esperarlo a que se duerma. Yo me quedo sentadita en la oscuridad como cabeceando”, indicó Pampita.

Fuente: Net Tv 

Hay que tener paciencia

La ex de Benjamín Vicuña agregó más detalles de ese momento. “Trato de no despabilarme mucho, para volver y seguir durmiendo”, sentenció.

Con su hijos.

Es una etapa que después pasa

Recordemos que la modelo tiene cuatro hijos con el actor chileno: Bianca, Bautista, Beltran y  Benicio. Ahora, Pampita está en la dulce espera junto a su nueva pareja Roberto García Moritán.