LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato y su hermano enfrentados nuevamente por un divertido desafío

La actriz tuvo a Darío como invitado para una delirante competencia.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:08

La relación que mantienen Luisana Lopilato y Darío es estrecha y así lo demuestran año tras año con la complicidad que los caracteriza. 

Luisana Lopilato junto a su hermano Darío se encuentran revolucionando en las redes sociales por las propuestas divertidas que hacen a través de sus redes sociales para sus seguidores. 

Hace tan solo unos días, la actriz publicó en su Instagram un challenge en donde competía junto a su hermano menor en automóviles para pequeños. 

"Madurar jamás", escribió Luisana y hoy volvió a sorprender por un nuevo curioso y gracioso desafío en donde lo "reta" a Darío

Fuente: (Instagram)

Te desafío a poner la galletita acá y tiene que bajar.

De esta forma, Luisana dio comienzo a un delirante momento con su par quien apareció sumamente entusiasmado por la propuesta de la modelo. 

"El que primero come, gana", cerró la esposa de Michael Bublé y dio comienzo al challenge aunque en el video se puede ver como ¡hace trampa!

La mamá de Noah, Elías y Vida invitó a sus seguidores para que vean el video completo en su canal de YouTube con el nombre: "Juegos en Casa".