SORPRENDENTE

Tamara Petinatto y el mensaje para su hermano Felipe: "No estás solo"

La periodista le envió un sentido saludo en el día de su cumpleaños.
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:50

A principios del mes de marzo, salía a la luz y era noticia el episodio de Felipe Pettinato en donde había tenido un brote psicótico en donde había agredido a su madre y a su hermana Tamara Pettinato

Tamara suele mostrar su lado más rebelde y transparente a la hora de aparecer en la televisión. Sin embargo, en esta oportunidad, decidió mostrar su costado más sensible.

La familia Pettinato se llamó al silencio luego de que el imitador de Michael Jackson fuese internado en el Hospital Pirovano para regularizar su estado de salud. 

La expanelista de "Cortá por Lozano" decidió mantenerse lejos de los medios para no perjudicar la situación y vida personal de su hermano que se vio expuesta en todos los portales de noticias. 

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, Tamara volvió a aparecer en relación a su hermano en el día de su cumpleaños número 28 para desearle un gran festejo y remarcarle que cuenta con ella de forma incondicional. 

Feliz cumple niño sensible, amoroso y único @felipettinato. Agradezco tenerte en mi vida. You are not alone (No estás solo).

Se destaca la frase "no estás solo" ya que el hijo de Roberto Pettinato transitó un delicado momento luego de la internación. 

Cabe recordar que Felipe habló desde el hospital con "Los Ángeles de la Mañana" para hablar sobre su exmujer Sofía Colasante y la infidelidad de la misma con su excuñado Martín Moyano.

Otras Noticias