DIEGO POGGI

En medio de un escándalo, Diego Poggi pegó el portazo en TN y El Trece

Enterate cuáles son las verdaderas razones de la renuncia.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:38

Diego Poggi tuvo varios momentos de gloria en la empresa de comunicaciones del Grupo Clarín.

El experto en tecnología empezó su camino en la comunicación en TN y siguió cosechando experiencia en El Trece, canal que lo vio crecer.

Diego Poggi y el equipo de "Tempraneros" al cual ya no pertenece.

El periodista venía adelantando ya la situación de inminente renuncia del Grupo que nadie pensaba que iba a dejar.

Ahora se conoció que la renuncia ya es oficial y que Poggi no estará más entre el grupo de periodistas de esos canales. Pero, ¿cuáles son las verdaderas razones por las que se quedó afuera del Grupo?

Fuente: (Instagram)

La versión más fuerte de la historia es que Diego tuvo una fuerte discusión con uno de los peces gordos del Grupo Clarín: Ricardo “Rapa” Ravanelli que es nada más y nada menos que el Gerente de Noticias de Artear.

Al parecer Poggi le había propuesto hacer una columna en el programa matutino donde trabaja, pero ante la respuesta de Ravanelli el periodista decidió renunciar.

Fuente: (TN)

Era la crónica de una renuncia anunciada: Poggi posteó en sus redes una foto de las oficinas de Artear y la frase “The last one” que en español significa “el último”, haciendo referencia obviamente a su alejamiento del Grupo Clarín.

¿Qué está pasando en el grupo de medios más poderoso del país? Con la de Poggi suman dos renuncias en menos de un mes, la anterior periodista que también se fue es Marcela Pagano.