ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Luciano Cáceres se quebró recordando las señales que le dio su mamá fallecida

El actor abrió su corazón y contó todo en la mesaza.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:11

Luciano Cáceres trabajó en varias series y novelas argentinas como “Gasoleros”, “Patito Feo”, “Botineras”, “Cien Días para Enamorarse” y su última participación la tuvo en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.

En todas sus participaciones se nota la pasión y el amor con que trabaja. Es por eso que, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los actores de telenovela más queridos para el público.

Luciano perdió a su madre hace 18 años.

En la jornada de hoy, fue uno de los participantes del show “Almorzando con Mirtha Legrand” que conduce Juana Viale. La conductora fue al grano y le preguntó cómo había vivido el fallecimiento de su madre. Consternado por la pregunta, Cáceres se mostró angustiado, pero decidió tomar aire y contar la historia milagrosa.

El actor contó que perdió a su progenitora hace unos 18 años tras haber dado una larga lucha contra el cáncer. Después de tantos años, la madre de Luciano decidió dejar de usar la medicina tradicional y entregarse a los métodos alternativos de sanación, entre ellos el reiki.

Fuente: (El Trece)

Cáceres contó: “Le llevé una persona de reiki que entró y me dijo que no podía hacer nada. Pero puso las manos en sus piernas y empezó a mover las piernas y las manos. Y ahí fue que le dije agarrate bien de tu ángel y partió".

Tiraron sus cenizas al mar y después volvieron con el resto de su familia a ese mismo lugar. Fue ahí donde el actor, milagrosamente, encontró un rosario de madera que conserva hasta el día de hoy. Lo mágico sucedió años más tarde.

El actor participó de la mesaza este domingo.

Luciano tuvo un accidente en la pierna que lo obligó a volver al reiki. En la primera sesión, quien se encargaba de impartir las energías, le dijo: “Tu mamá hizo mucho esfuerzo para que ese rosario llegue a tu mano”.

La mesaza quedó estupefacta con la anécdota de Cáceres que recordó lo mágico que fue lo vivido con su madre.