ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

“Me traicionaste”: el picante reclamo de Juana Viale a Luciano Cáceres

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:33

Luciano Cáceres la rompió en el show que conduce Juana Viale en reemplazo a su abuela Mirtha Legrand.

En el show “Almorzando con Mirtha Legrand” los actores empezaron a recordar cómo eran sus vidas prepandemia e incluso se acordaron de viejos proyectos.

Luciano Cáceres estuvo con Juana Viale en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Cáceres contó cómo fue trabajar en 2019 con Juanita y la actriz empezó a recordar también que nadie esperaba que se cerraran las fronteras por la pandemia.

Es que expresaron que la obra que prepararon juntos “El Ardor” les llevó mucho trabajo por la gran producción e implicancia de varios actores en escena.

Fuente: (El Trece)

Pero ahora Luciano está otra: viene trabajando en su obra de teatro “Desnudos” que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Sabrina Rojas y Mercedes Scapola.

Atrás quedaron aquellos viejos tiempos en donde Cáceres y Viale trabajan arduamente juntos. La actriz, en un acto de sinceridad extrema, le reclamó a Luciano:

Fuente: (El Nueve) 

Después vos me traicionaste y te fuiste a la otra obra.

Ambos rieron y pasaron a otro tema, pero a muchos esta situación les recordó cuando los actores estaban sospechados de tener un romance juntos. La historia quedó en la nada, pero se los vio muy juntos durante un largo tiempo.