NAI AWADA

Nai Awada compartió una foto y se comparó con Jimena Barón: "Saben de mi crisis del 2017"

La actriz advirtió sobre el hostigamiento que se genera desde las redes sociales.
domingo, 4 de abril de 2021 · 00:10

Una de las noticias más fuertes de la semana fue el regreso de Jimena Barón a las redes sociales, en donde más de cien mil seguidores la vieron en vivo. Tras la reaparición, Nai Awada compartió una foto y comparó su experiencia con la de la cantante.

Nai Awada estuvo, en su momento, muy expuesta a nivel mediático. En sus tiempos como participante de los certámenes de "ShowMatch", la actriz dio mucho qué hablar y se cansó de estar en los titulares.

Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la exposición mediática le pasó factura y ella decidió bajar un poco su perfil. Sobre esa experiencia y sobre la pausa de Jimena Barón en las redes fue que escribió. En su publicación, Nai comentó:

Esta foto retrata un momento hermoso el año pasado sin pandemia en un show de Jimena. 

Fuente: (Instagram)

"Me dejo pasar al camarín a abrazarla. Lloré mucho", recordó. "Quiero contarles por qué: no suelo tener ídolos, pero esta mujer es todo lo que esta bien para mi. La quiero, la banco, la admiro", agregó la sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri.

Luego, la actriz de 27 años advirtió: "Yo sé lo que es necesitar desaparecer de las redes. Los que me conocen saben de mi crisis del 2017 que renuncié al bailando con mucha tristeza y desaparecí medio año de mis redes". Según contó, la joven tomó la decisión porque no soportaba las críticas ni las opiniones "feas" de la gente. 

Fuente: (Instagram)

"Después cuando, me enteré de que a Jime le pasó algo similar, ni dudé en acercarme. Es una mujer increíble y soy feliz que hayas vuelto como yo volví, con mucho trabajo, paciencia y amor, en su momento", agregó la exparticipante del "Bailando" que además de asegurar que ama y siempre bancará a "La Cobra", hizo un pedido:

Porfa, dejemos de criticarnos sobre todo entre mujeres. Seamos una sociedad con más amor y apoyo. El odio nos llega a los que estamos tan expuestos y puede provocarnos cosas horrendas como la ansiedad y el pánico.