NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa: los pasos en su carrera que la fueron llevando al éxito

Un repaso de la vida de una de las actrices más reconocidas del país.
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:51

Nancy Dupláa comenzó a trabajar en la pantalla chica desde adolescente, siendo hoy por hoy una exitosa y reconocida actriz por todos los argentinos. 

Algo que no todos saben es que la interprete cursó dos carreras, la primera en Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires durante dos años y luego Asistente Materno Infantil, pero nada pudo superar su pasión por la actuación. 

Sumado al baile y a la actuación, Dupláa apostó siempre a la carrera para poder tener el currículum lo más completo posible y lograr el éxito que siempre quiso. 

Su primer trabajo fue como conductora en "El Agujerito sin Fin" pero no fue eso la que la hizo ponerse bajo la lupa, sino que fue su actuación en "Montaña Rusa". 

Fuente: (América Tv)

Gracias al protagónico de su papel de "Mariana", Nancy llegó ubicarse y destacarse en la televisión siendo así una de las más populares del momento

Allí es donde conoció a Gastón Pauls con quien estuvo en pareja durante cuatro años, luego conoció a Matías Martin y se convirtió en mamá por primera vez de Luca.

Sin embargo, todo terminó cuando la actriz trabajó en "Los Buscas de Siempre" con Pablo Echarri donde compartían escenas de amor en las cuales no se podía distinguir si su conexión era ficción o realidad

El actor estaba en pareja con Natalia Oreiro de la cual se separó, y lo mismo Nancy ya que decidió terminar su relación con el conductor generando así una polémica entorno a los artistas. Aunque la ficción había terminado, su amor recién comenzaba. Echarri y Dupláa son papas de Morena y Julián y llevan una relación feliz y consolidada.