SOFÍA ZÁMOLO

El refugio en la tempestad: el sentido mensaje de Sofía Zámolo

La modelo abrió su corazón de par en par.
lunes, 5 de abril de 2021 · 22:37

Tras el fallecimiento de su madre, Sofía Zámolo ha intentado por todos los medios refugiarse en el amor de su familia para poder superar esta difícil y angustiante situación.

En ese contexto, la modelo realizó hoy una sentida publicación en su cuenta de Instagram para dedicarle unas hermosas palabras a sus hermanos, Andrea y Diego. Primeramente subió una foto con ambos y allí escribió un extenso texto.

"En familia. Donde nos conocemos a fondo, y nos queremos como mejor sabemos. Donde la casa es historia, hogar y memoria, y la puerta está abierta. Donde se dicen las cosas más claras. Donde tienes tu raíz y tu entraña, donde te quitas el maquillaje y te pones las zapatillas", comenzó Sofía.

Luego, la conductora agregó: "Pero también donde nos tenemos sin apresarnos, que habrá que volar o ya volamos del nido un día.
Donde no siempre pensamos igual, creemos de distintos modos, y soñamos sueños diferentes porque es la misma sangre pero varios corazones".

Fuente: (Instagram)

Donde a veces hay silencios difíciles, palabras pendientes, donde el amor es asimétrico, porque hay quien da todo y hay quien exige de más y agradece de menos.

"Nuestras familias, la que nos dio la vida o la que formamos, es el lugar en donde tenemos que aprender: a callar, a ayudar, a amar y perdonar, a abrazar, a luchar y seguir, a enojarte y desenojarte, a caerte y levantarte, a consolar y dejarte consolar, a llorar y a secar lágrimas ajenas, a romper y reparar, a rezar y suplicar", continuó Zámolo.

Para el final y con mucha emoción, Sofía elogió a sus seres queridos: "Tu familia es sagrada. Aprendé a disfrutarla y a valorarla.
En familia, en nuestra carne y nuestra vida, tan humana, quiso nacer todo un Dios".

Como era de esperarse, la última frase que escribió la influencer estuvo dedicada a su mamá: "Acá estamos Má. Este es el amor que nos dejaste. Los amo".