JULIANA AWADA

Juliana Awada recibió impensadas declaraciones de Zulemita Menen

Fue por el look de la ex primera dama en el campo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:56

Luego de que se viralice el look de Juliana Awada en el campo por su cumpleaños, de manera inesperada Zulemita Menem hizo eco del atuendo de la ex primera dama y expresó su admiración.

La hija de Carlos Saúl Menem elogió a la empresaria y remarcó que todo lo que luce le queda bien, haciendo alusión a que "las sandalias con medias" también.

"Cualquier terrestre se pone sandalias con medias y quedan horribles. Conclusión, Juliana es extraterrestre, ¡le quedan divinas!", resaltó Zulemita sobre Juliana Awada.

Juliana Awada se pone cualquier cosa y le queda bien.

Fuente: (Sports)

Recordamos que Zulemita Menem había contado que sobre su vínculo con Juliana Awada, con quien fue amiga en su adolescencia. 

Este sábado 3 de abril, las redes sociales se encendieron por el look de Juliana Awada para su cumpleaños. La esposa de Mauricio Macri lució un suéter tipo alpino, jean y sandalias con medias y compartió la imagen en sus redes sociales desde Tandil donde disfrutó el fin de semana largo en familia. 

Lo cierto es que la combinación de las sandalias con medias fue lo que provocó que el nombre de la empresaria se convierta en tendencia en Twitter.

Y Zulemita, como muchas mujeres que saben de moda, resaltó que a Juliana todo le queda bien y siempre convierte todo lo que hace en tendencia.