luciano castro

La historia de amor de Luciano Castro y Sabrina Rojas que no conocíamos

El actor se emocionó al contarla.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:21

Luciano Castro y Sabrina Rojas son una de las parejas más queridas y duraderas del espectáculo. Si bien tuvieron sus crisis, siguen apostando al amor y la familia junto a sus dos hijos Esperanza y Fausto, ya que el hijo mayor de él, Mateo, es de una relación anterior.

Por primera vez, el actor se mostró realmente conmovió al hablar de su historia de amor con Sabrina Rojas y llegó a llorar por eso que él definió como "lo mejor que hizo en su vida".

Fue en el programa "PH Podemos hablar" donde Luciano Castro no pudo contener su emoción al ver una foto familiar. El galán se quebró y no pudo hablar de los sentimientos a flor de piel.

 Lo mejor que hice en mi vida.

Fuente: (El Trece)

Luego intentó hablar y rememoró su casamiento en 2016. “Lo mejor que hice fue el casamiento secreto, porque no se enteró nadie, de verdad. Si vos querés, te casás y no se entera nadie”, expresó.

En ese marco, Castro contó la historia de amor con Sabrina: “Cuando la conocí le dije que nos íbamos a casar cuando ya tengamos hijos y una familia constituida. Le dije que lo íbamos a hacer al revés”.

Si bien Luciano Castro admitió que la modelo no le creyó, un día llegó la gran propuesta que les cambió la vida para siempre.

 Ella estaba segura de que nunca nos íbamos a casar, pero nos casamos.