LUCIANO CÁCERES

Luciano Cáceres: “Tengo razones para creer en los ángeles”

El actor contó una vivencia que tuvo luego del fallecimiento de su madre.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:01

Luciano Cáceres siempre se profesó como una persona muy espiritual y, de hecho, jura haber vivido una situación un poco paranormal los últimos días de su madre, quien padecía cáncer. 

Tal es así, que aseguró creer en los ángeles y contó con detalle diversas señales que recibió tras atravesar este duro momento personal. 

Luciano Cáceres. 

El actor abrió su corazón y afirmó que cuando su madre estuvo internada en terapia intensiva, él le pidió a los ángeles que se quede tranquila. 

Ella tenía una traqueotomía, yo le preguntaba sin hablar y me escuchaba, y ella me decía que estaba agarrada a su ángel, que era una mujer muy blanca, muy alta, como de 50 años, que se llamaba Amor. 

Fuente: (El Trece)

Luciano indicó que lo primero que pensó fue que la medicación hacía delirar a su madre, pero que luego tuvo varias apariciones del supuesto ángel, tal cual lo describió antes de morir. 

A través del reiki, vino el ángel y me dijo: 'Tenés que soltar a tu mamá'.

Luciano Cáceres.

En su relato, el artista contó que pasaron 17 años desde ese momento y que él tenía reprimido ese recuerdo hasta que una vez, caminando, se encontró con el rosario de su madre a sus pies. 

“Fue una señal, ella lo puso ahí”, reflexionó Cáceres, afirmando la experiencia.