PABLO ECHARRI

Pablo Echarri habló de sus aspiraciones políticas: "Tuve un ofrecimiento"

El actor se sinceró sobre el rol que desea ocupar.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:36

El actor Pablo Echarri y su mujer Nancy Dupláa han estado en medio del temporal por manifestarse en torno al movimiento nacional y popular y brindar su fiel apoyo a quien en ese momento ocupaba la presidencia de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Hace unos años la pareja de actores hablaba sin tapujos sobre su orientación política y, en algunos casos, han sido estigmatizados por eso.

Sin embargo, este fin de semana, Pablo Echarri rompió el silencio y se sinceró acerca de qué cargo le gustaría ocupar en la política.

Si alguna vez me dedicara a la política buscaría una función administrativa más que legislativa.

Fuente: (El Trece)

Con esta contundente frase el actor se refirió al rol que quisiera desempeñar de ser llamado por alguna facción para integrar el equipo de trabajo partidario. 

En este sentido, Echarri cuenta con amplia experiencia al haber sido del grupo fundador de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) que le hizo frente a la histórica Asociación Argentina de Actores (AAA) y desde la cual se lograron importantes avances, como por ejemplo la modificación en la ley de actores.

Tuve un ofrecimiento hace mucho tiempo, pero por el momento no tengo ningún interés de participar en política partidaria.

En este sentido, Pablo se mostró comprometido con la acción social y deslizó: "Tengo un espacio de gestión política que es SAGAI, muy concreto y donde puedo echarle la mano al colectivo, tengo muchas más certezas y claridad de las necesidades de ese colectivo así que eso cubre hoy mi idea política".