CARLA CONTE

Liberada, Carla Conte mostró su nuevo look con canas y pelo corto

“La morocha argentina, ahora es plateada”, dijo.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:51

Carla Conte es una mujer que a través de los años fue ejemplo para muchos por sus fieles convicciones políticas por buscar la profundidad en medios de comunicación casi siempre frívolos y por la búsqueda de la libertad colectiva.

Pero la actriz no siempre la tuvo fácil en los medios que la llevaron muchas veces a tener que cambiar su look constantemente para encajar en los cánones preestablecidos de la belleza hegemónica.

El nuevo look de Carla Conte.

Pero ¡no más! La actriz publicó un video con su flamante nuevo look e invitó a reflexionar sobre el sentido y el peso simbólico que tiene el pelo en nuestra sociedad de consumo.

Contó que hace un año viene dejándose crecer el pelo con canas después de que se quedó sin trabajo que era lo único que la obligaba a teñirse situación que según ella la hacía sentir “que estaba presa”.

Fuente: (Instagram)

La cuarentena le vino bien a Carla para explorar y cuestionar por qué decidía cada tres semanas teñirse el pelo, decisión que no recuerda cuándo tomó.

Así, el largo proceso le duró un tiempo hasta que se empezó a cortar el pelo, lo que dio como resultado el maravilloso nuevo look de la modelo.

Carla mostró orgullosamente su nuevo pelo. 

“¿Qué tapaba con la tintura? ¿La vejez?”, se preguntó Carla y confesó: “No me siento vieja”. “Me sentía vieja hace diez años y no era por el pelo”, dijo entre risas.

Además, contó que muchas mujeres se contactaron con ella para apoyarla en su transición que no fue nada fácil y ella misma lo dijo: “La morocha argentina ahora es plateada y ¡me encanta!”

Otras Noticias