TV NOSTRA

Matías Morla: "Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase"

El letrado apuntó hacia las hijas del astro en "TV Nostra" con Jorge Rial.
martes, 6 de abril de 2021 · 00:02

Jorge Rial volvió a la pantalla chica y desde el minuto uno que comenzó, logró posicionar a su nuevo programa "TV Nostra" en las tendencias de Twitter por el informe que publicó acerca de Matías Morla.

El conductor tuvo la oportunidad de tener una entrevista exclusiva con el abogado, a quien enfrentó mano a mano con una foto de fondo de él con el astro del fútbol. 

Fuente: (América Tv)

Matías Morla disparó contra todos. En un momento dado, Jorge le consultó acerca de la marca de Maradona, la cual tiene varios problemas internos entre él y Dalma y Gianinna: "Ellas están indignadas por una marca que ya tienen pero no es Coca Cola, vos tenes que ir, vender, hablar". 

"La marca 'Diego Armando Maradona' es de Dalma y Giannina", dijo Matías y, para cerrar el tema y que no queden confusiones en torno a esto, dijo: "Diego dispuso algunas cosas. Primero que yo estoy habilitado a firmar la imagen siempre y cuando le de el cincuenta por ciento a los herederos" y arremetió:

Fuente: (América Tv)

Las hijas podrían buscar trabajo por su cuenta, si algún día se disponen a trabajar y hacer contratos con la imagen de Maradona porque están habilitadas.

Fuente: (América Tv)

Además, el abogado contó una anécdota sobre la relación de los herederos y lo lejos que estuvieron siempre de poder acercarse: "Cuando fue a Europa estaba Dalma escondida en la habitación, estaban Jana o Dieguito Junior y cuando iba Diego a comer al lobby, se turnaban para no cruzarse el uno con el otro".

"Acá hay algo que hay que decirlo bien, Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase", dijo de manera contundente el letrado. "¿Se creen distintas a los demás?", preguntó Jorge a lo que Morla le contestó: "Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana o con Junior".

Otras Noticias