NICOLÁS REPETTO

Nicolás Repetto y Florencia Raggi: la promesa que los une hace 25 años

La pareja ya conformó una familia ensamblada.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:13

Nicolás Repetto y Florencia Raggi se conocieron hace 25 años en el programa que conducía él por Telefe al que ella asistió en su rol de top model del momento. A partir de ahí sus historias iban a cambiar para siempre.

El conductor se enamoró a primera vista de la modelo y ese mismo día la invitó a cenar. Ella se negó pero ante la insistencia de él, accedió más tarde.

“¡De las más lindas que hay! ¿Cómo puede que estés sueltita? ¿Qué le pasa a los jóvenes?", le preguntaba el periodista a la modelo allá por 1995.

A partir de ese momento comenzaba una de las historias de amor más reconocidas del mundo del espectáculo.

Fuente: (El Trece)

Lo cierto es que no todo fue fácil, algo que le pesaba a Nicolás Repetto y Florencia Raggi era la diferencia de edad, lo que lograron superar con el tiempo.

Estuvieron en pareja 12 años hasta que decidieron formalizar y casarse para formar una familia ensamblada entre los hijos de él (Valeria, Nicolás y Juana) y los que tuvieron los juntos: Francisco y Renata.

“Hoy, 23 años de nuestra primera cita. Y cada cada día me gusta(s) más. Un 15 de junio nos fuimos a vivir juntos. Un 15 de junio nos casamos. La eternidad, con vos”, escribía Raggi una dedicatoria a Repetto hace un tiempo en sus redes sociales. Mientras que para su aniversario 25 le dedicó un mensaje encriptado: “15-6-20; 25 años de convivencia, 13 de casados”.

Lo cierto es que la pareja, como muchas otras, superó crisis y peleas, pero, según cuentan sus íntimos, Nicolás Repetto y Flor Raggi están unidos por una promesa muy especial: se juraron estar juntos hasta el fin de sus días. "Hasta el final juntos", se prometieron y cumplen hasta hoy.