JULIANA AWADA

Valentina, la hija de Juliana Awada, tras los pasos de su madre

La joven comienza a marcar tendencia como la empresaria.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:47

Juliana Awada cumplió años el pasado fin de semana y lo celebró en familia en Tandil y compartió a través de las redes sociales postales del especial momento.

La empresaria se mostró muy feliz junto a su familia, su esposo Mauricio Macri, sus hijas Antonia y Valentina. Lo cierto que un detalle fashion de su hija mayor se llevó todas sus miradas.

"¡Cumpleaños en familia! Mi mejor regalo", escribió Awada en sus redes sociales junto a la foto familiar.

Rápidamente, los seguidores de la ex primera dama destacaron el look de Valentina Babier, la hija más grande de Juliana fruto de su anterior relación.

Fuente: (AMBA24)

Lo que admiraron fueron las facciones de la joven y sus perfectos perfilados de cejas. También su look super relajado y chic, como el de su madre.

Lo cierto es que, según especialistas de la estética, destacaron la mirada de la joven acentuada por un posible microblading de cejas, una técnica que suele utilizar Juliana y que consiste en el maquillaje semipermanente de la zona para generar definición y prolijidad enmarcando el rostro.

La familia disfrutó de toda semana santa en Tandil donde, además de celebrar el cumpleaños de Awada, disfrutaron Pascuas en familia.

Estuvieron en la estancia La Carlota en la zona rural de Tandil, propiedad de la familia Macri.