EMILIA ATTIAS

Emilia Attias: la condición que puso para volver a "Resto del mundo"

La actriz es protagonista del exitoso programa.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:00

Emilia Attias es una de las actrices más destacadas de la argentina y desde 2019 ejerce como conductora luego de que El Trece la convoque para ser la cara de "Resto del mundo", el programa que muestra diferentes ciudades.

Sin embargo, Attias debió afrontar la propuesta en medio de la pandemia del coronavirus y con su hija Gina a cuestas.

En una entrevista a Teleshow, Emilia explicó por qué encaró el proyecto televisivo con su pequeña en una escenario tan complicado a nivel mundial.

La actriz admitió que viajar con su hija de cuatro años, fruto de su relación con Turco Naím Sibara, fue la condición que ella puso a los hermanos Valenzuela, los productores ejecutivos por aquel entonces del ciclo. 

Fuente: (Instagram)

Somos muy valientes al continuar haciendo el programa en este contexto.

Es así que Emilia y su pequeña Gina emprendieron viaje juntas y entretuvieron a todos los televidentes en cada edición en la que visitaban diferentes pueblos y ciudades del mundo.

Antes de cada viaje, lo primero que hacemos es analizar cómo está la situación del país: cantidad de casos, requisitos o condiciones que piden para entrar. Y cuando vamos, tratamos de llegar en avión, y luego movernos en auto dentro del país. Como si fuera una burbuja y así evitamos estar en contacto con otras personas”, explicó Emilia. 

Sobre si tuvo miedo, la conductora admitió que sí, pero aseguró que desde la producción siempre fueron precavidos en cada decisión. "Recién volvimos a salir cuando calmó la situación", completó.