Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre confesó haber solicitado un allanamiento a Nequi Galotti

La actriz, en diálogo con Mitre Live, hizo declaraciones sobre la relación con sus hermanos y su madrastra, en torno a la herencia de su padre.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:16

Esmeralda Mitre admitió haber sido la promotora del allanamiento que sufrió Nequi Galotti en las últimas horas por los bienes que dejó su padre. 

Y es que las sucesiones millonarias han sido un problema a lo largo de la historia. Un ejemplo de ello es el conflicto que hay actualmente entre los hijos de Maradona.

Esmeralda Mitre.

Según contó Esmeralda, ella fue quien hizo el pedido en la justicia contra Nequi, la última mujer de su padre, en medio de la disputa por la sucesión de Bartolomé Mitre.

Sobre el motivo concreto del allanamiento, la actriz confirmó que “se hizo porque ya era hora de que las cosas se esclarezcan. Yo fui quién pidió hacerlo”.

Fuente: (Twitter)

Por suerte fue muy importante estar mejor con mis hermanos. Necesitábamos volver a unirnos, estamos bien y llegamos a un acuerdo. Eso nos trajo muchísima paz. Es como si me hubiesen sacado una piña de la panza", comentó la actriz sobre la relación con sus hermanos.

En cuanto al dinero de la herencia, declaró: "Estoy con mucha tranquilidad. Ahora viene la segunda parte de la herencia, que son las acciones, el diario, se viene la parte más difícil”.

Esmeralda Mitre.

Sin dejar ningún tipo de duda, la actriz sumó: “Yo fui la persona que pidió el allanamiento. No puedo hablar mucho porque tengo un acuerdo que no se puede hablar de ella. Del allanamiento sí puedo hablar porque fue algo público y se dio”. 

“Hoy estamos bien, entonces hay un acuerdo que firmamos todos de tranquilidad y lo quiero cumplir. Con Nequi el día que firmamos el acuerdo, la situación estuvo bien con tranquilidad y me arreglé con ella”, confirmó Esmeralda.