PAULA ROBLES

Lo tenían bien guardado: Paula Robles sorprendió con un video inédito de Juanita y Mica Tinelli

La bailarina demostró lo orgullosa que está de su hija.
jueves, 8 de abril de 2021 · 22:31

Paula Robles reapareció en las redes sociales en las últimas horas con una llamativa publicación que tenía como protagonistas a su hija Juanita y a Mica Tinelli, la hija de su expareja, Marcelo Tinelli.

La realidad es que la bailarina no suele estar muy activa en el mundo virtual, sin embargo, cada vez que comparte algún contenido en su cuenta de Instagram, causa furor de inmediato.

Especialmente, Paula se llena de miles de likes cuando las imágenes que publica allí son emotivos recuerdos de la infancia de sus hijos o disfrutando de las actividades artísticas que tanto ama. 

La última vez que la famosa causó sensación en la web fue con el tierno posteo que le dedicó a su hija Juana en el día de su cumpleaños. 

Fuente: (Instagram)

"Feliz cumple mi hermosa Jua. Tu fuerza, alegría y sencillez te van a proteger siempre. ¡Te amo mi maravilla!", confesó Robles junto a la hermosa postal donde aparece dándose un fuerte abrazo con la joven.

En esta oportunidad, la ex de Marcelo Tinelli sorprendió a sus más de 75 mil seguidores con un video inédito de la famosa de 18 años

En las imágenes del clip se puede ver a Juanita preparándose con un look muy particular para realizar una campaña publicitaria para la marca de ropa de su hermana, Mica Tinelli, quien también aparece por unos segundos en el video. 

"¡Genia total! ¡Tu pisada es maravillosa Jua!. Te amo. ¡Equipazo @micatinelli @ginebrabsas! ¡Orgullo y admiración!", comentó en su publicación la bailarina.